lunes, 10 de septiembre de 2012

Karaoke y CDG Coleccion Variada[320Kbps][2012]


Artista: VA
Album: Karaoke y CDG Coleccion Variadak
Año: 2012
Genero: Pop
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Tamaño: 281 MB
TRACKLIST
Vilma Palma & Vampiros - Bye, bye (déjame que te toque la piel)
Yo te amo..Sandro
Europe - The Final Countdown
Abuelos de la Nada - Mil horas
Vilma Palma - Pachanga
me olvide de vivir
yo soy aquel
El Tri - Triste Cancion De Amor
Que Ganas De No Verte Nunca Mas - Lupita D'alessio
Es mejor asi - Cristian Castro
Andrés Calamaro - Mi Enfermedad
Martha Sanchez - Deseperada
Jon Secada - Otro Dia Mas Sin Verte
Vilma Palma - Pachanga
Caifanes - Afuera
El Tri - Triste Cancion De Amor
Alberto Cortez - Callejero
Tania Libertad - Alfonsina Y El Mar
Silvio Rodriguez - Unicornio
Born To Be Wild
Como yo nadie te ha amado - Yuridia
EK006_11_-_RIGHTEOUS_BROTHERS_-_UNCHAINED_MELODY
Enanitos Verdes - Lamento boliviano
Enanitos Verdes - Tu carcel
Eternal Flame
Jaf - Tal vez mañana brille el sol
KB010-03 - Fuego De Noche, N. De Dia - Martin, Ricky
KB17-10 - Alfonsina Y El Mar - Libertad, Tania
Laura no esta - Nek
Lg012-14 - Dire Straits - Money For Nothing
Love Me Tender
Nothing Compares 2 U
Rata Blanca - Mujer Amante (Acustico)
Ricky Martin - Te Extraño, Te Olvido, Te Amo
Romances - 07 No s tu
Romances - 09 Te extrao
SAVP23 - 02 Roxette - Dangerous
SC8716-10 - Whitesnake - Here I Go Again
SC8716-11 - Whitesnake - Is This Love
Stand By Me - Oasis
The Cure - Friday, I'm In Love
The Platters - Only you
Total eclipse of the heart
DESCARGAR
Uploaded:
Depositfiles:
Letitbit:

3 comentarios:

  1. Excelente aporte para los karaokeros, mil gracias y si tenes por ahi una de matricula2, echar a volar lo agradeceria mucho, saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero estes bien, los enlaces estan rotos ¿será que todavía tienes el listado que te descargaste?

      Eliminar
  2. alguen me podria mandar un link que sirva ddramirezg1@gmail.com

    ResponderEliminar